Durante el IFA de Berlín conocimos un nuevo y potente producto de Samsung para el mercados de consumo: el Galaxy Note 3. Un nuevo phablet de 5.7 pulgadas que continua un formato ideado por el fabricante coreano y que parece haber funcionado muy bien entre quienes buscan lo mejor de los Tablet y de los Smartphone en un solo dispositivo.
Las características del Samsung Galaxy Note 3 ya las conocimos entonces y ahora nos informan de lo que interesa… El precio del Galaxy Note 3. La marca nos hace llegar cuánto costará este phablet en España y, para ser sinceros, es una burrada: 749 euros.
Sin duda, en un momento como el que cruzamos y con la competencia que hay, uno debe pensar que a Samsung se le ha ido la cabeza al lanzar su Galaxy Note 3 a este precio. No obstante, si hacemos uso de la memoria, el fabricante suele colocar precios altos los primeros días, de cara a los más impacientes, y bajarlos notablemente después unos 80 o 90 euros.
Recordemos que este Samsung Galaxy Note 3 cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos para la versión LTE y un Exynos 5 Octa para el resto. Lo acompañan 3GB de memoria RAM una cámara de 13 megapíxeles que permite capturar video en 4K, batería de 3.300 mAh y Android 4.3 en su interior.
Todo esto es la base que permite que el Samsung Galaxy Note 3 ofrezca funciones exclusivas como la multipantalla o una fluidez espectacular al utilizar su S Pen, un stylus destinado a tomar notas o a profesionales del diseño gráfico. ¿Qué opináis del precio? |