Todo desarrollo tiene sus fases, sus momentos de gloria y también su ración de problemas. Es normal y pasa continuamente… El problema es que, como en el caso de PS4, estos problemas surjan o se muestren días antes de su lanzamiento y en mitad de una conferencia que está siendo seguida por millones de posibles compradores.
Pues esto mismo le ha pasado a Sony durante el Tokyo Game Show. Mostrando a los asistentes el juego PlayRoom, 'PS4 se quedó completamente colgada y bloqueada'. Un momento de tensión para Sony y de decepción para quienes han defendido a muerte a PS4 durante este tiempo…
Al parecer, según cuenta el presidente de Sony en Twitter, PS4 se quedó colgada a raíz de las interferencias inalámbricas que había en la zona, donde cientos de bloggers y periodistas compartían red. Pero… la respuesta no ha terminado de convencer a los más críticos.
Y no es la primera vez que pasa… Ya durante el E3 de Los ángeles, Sony tuvo que lidiar con una situación similar. En mitad de una demo de Assassin's Creed IV: Black Flag se vivió otro momento de tensión. PS4 se quedó bloqueada en directo y Sony atribuyó el problema al temprano estado de desarrollo de la consola.
Serán fallos puntuales pero esperamos que PS4 no venga con esos problemas cuando llegue a nuestra casa. ¿No creéis? |