Queda menos para que las consolas de nueva generación lleguen al mercado y aspectos generales, como por ejemplo la grabación de partidas, empiezan a conocerse mejor. En esta línea nos hacemos eco de algo que, desde el punto de vista de los jugones comparten sus partidas con amigos u otros, no van a ver con buenos ojos.
Se trata de Xbox One y su función para grabar partidas mientras jugamos. Microsoft, que no para de dar detalles de su consola, ha confirmado que durante 1 año aproximadamente, las partidas grabadas sólo podrán ser compartidas en Xbox Live. Es decir… Que sólo otros usuarios podrán verlas.
Sólo, una vez pasado el año de estancia en la plataforma de Microsoft, las opciones de compartir estos videos en otras plataformas como Youtube o Facebook se activarán. Es decir… Cuando podamos subir nuestros videos a YouTube habrá pasado un año desde la grabación del mismo, lo que deja dicho contenido en un absurdo.
Esta es la norma de un servicio que Xbox One ofrece de forma gratuita… Por supuesto, hay alternativas para poder grabar partidas gameplay de Xbox One y subirlas a YouTube: Utilizando una capturadora... De esta forma podremos grabar, editar y subir nuestras partidas a YouTube en el momento, sin esperas. ¿Qué os parece esta nueva noticia? |