MSI lanzará en verano el MSI Slim X600, el portátil delgado que ha sido diseñado para competir directamente con el Dell Adamo y MacBook Air. Las características y el precio están en nuestras manos, por lo que vamos a echarle un ojo.
El nuevo MSI Slim X600 equipará un procesador Intel CULV (Consumer Ultra Low Voltaje), el cual usa una tecnología ideal para trabajar con equipos portátiles y ofrecer la máxima autonomía posible, con un rendimiento notable. El procesador trabaja a 1.4 GHz, que junto a si tarjeta gráfica ATI Radeon Mobility HD 4330, ofrecen la máxima potencia, en un mínimo espacio.
El portátil MSI X600 equipa un teclado completo con numérico separado, 4 GB de memoria RAM y un disco duro de hasta 500 GB. Otras de las características del MSI Slim X600, es su batería de 6 celdas, salida HDMI, tres puertos USB, conexión Wifi y cuatro altavoces que permitirán disfrutar de todo un portátil multimedia.
El portátil MSI X600 ofrece una pantalla de 15.6 pulgadas con resolución de 1366x768 píxeles. Tiene un grosor de 2.5 cm por la parte más ancha y pesa 2.1 Kg.
El precio del MSI Slim X600 es de 900 euros y saldrá al mercado después de verano.
Fuente
|