Ahora que Apple ha presentado su iPhone 5S, que ha dejado ver sus cartas, su apuesta por evolucionar la actual generación de Smartphone y de dar un paso más en el procesado de datos con un chip de 64 bits, toda la atención se centra en su mayor rival… El Samsung Galaxy S5.
Para quienes buscan potencia, exclusividades… Para los más geek, la propuesta de Apple ha sido un bombazo con ese sensor de huellas dactilares o con el chip de procesado de actividad independiente… Y claro, Samsung tendrá que esforzarse para eclipsar al iPhone 5S.
Por lo pronto, según apuntan algunos de los responsables de la compañía coreana, Samsung apostará también por los 64 bits en su nuevo Galaxy S5. Lejos de ser una copia, es más probable que estemos ante una tendencia lógica en el sector dada las limitaciones que ya encuentran los fabricantes en la arquitectura actual.
Medios de gran reputación de EEUU y Corea también mencionan componentes internos extraordinarios en el nuevo Galaxy S5. Se dice que habrá procesadores de 8 núcleos para todos, 4GB de memoria RAM, el abandono del policarbonato a favor del aluminio para la carcasa trasera y una mejor cámara.
Son datos esperanzadores, sin duda. Pero ¿Qué pensáis vosotros que Samsung y su Galaxy S5 necesitan ofrecer para poder eclipsar al iPhone 5S con rotundidad? |