Si pensabais que las novedades o sorpresas sobre PS4 ya habían terminado, que no quedaba nada por conocer, estabais muy equivocados… Sony se guarda muchos ases en la manga y anuncios que levantan cada vez más la expectación, de cara al lanzamiento de su nueva consola.
Esta vez, aprovechando que está teniendo lugar el evento sobre el mundo del videojuego TGS (Tokio Game Show), el fabricante japonés ha desvelado una nueva función de PS4 que, sin duda, no va a dejar tal cual a los amantes de los gameplay. ¡Sí, chicos…! Podremos grabar partidas de PS4 a través del cable HDMI y una capturadora de video.
Sony ha confirmado que PS4 permitirá el uso de capturadoras de video para grabar las partidas a través del puerto HDMI. Para ello, ha tenido que eliminar el sistema de protección HDCP que limitaba esta opción en PS3, haciendo que los gamer más mediáticos puedan colgar sus partidas en YouTube y hacer decenas de videos comentados.
Sin duda, la posibilidad de grabar partidas en PS4 con un cable HDMI y una capturadora va a ganar muchos enteros y robar también mercado a su rival, Xbox One. Con este paso… ¿Sigue la popularidad de PS4 por delante de la consola de Microsoft? ¿Qué os parece la noticia? |