Angel Vilchez - 17/09/2013 | El fabricante chino Wiko lanza en España su nuevo Ozzy, doble núcleo por 89 euros.
|
Muchos piensan que Android sólo está compuesto por terminales como el Samsung Galaxy S4, el Sony Xperia Z, el HTC One y otros modelos de gama alta. Pero nada más lejos de la realidad, los teléfonos de gama baja y media son los responsables del éxito del sistema operativo de Google.
En este grupo están cogiendo mucha relevancia los Telefonos moviles chinos. No sólo las imitaciones o los terminales de poca calidad sino también aquellos fabricados por empresas que están expandiéndose a Europa. Wiko, por ejemplo, se está asentando muy bien por nuestras tierras y muestra de ello es, por ejemplo, su nuevo WIKO Ozzy, un terminal Android que querréis comprar si vuestro bolsillo es ajustado.
El WIKO Ozzy es un teléfono humilde pero con aspectos que lo hacen muy interesante. Su relación calidad-precio es inigualable en Europa. Hablamos de un teléfono que ofrece pantalla de 3.5 pulgadas, un procesador de doble núcleo a 1GHz, 512MB de memoria RAM, 4GB de almacenamiento con opción para tarjetas externas, GPS, radio FM, Android 4.2 y una cámara de tan sólo 2 megapíxeles, quizás el punto menos atractivo del teléfono.
¿Qué hay terminales más potentes? Y tanto… Lo que hace que este Smartphone sea interesante es su coste. Veréis… El precio del WIKO Ozzy es de sólo 89 euros libre. Esto lo hace especialmente interesante para quienes quieren un terminal Android, sin permanencias, sin elevados costes y con potencia como para mover juegos modernos. ¿Qué os parece? |
|