Los fabricantes Teléfonos moviles chinos van eliminando poco a poco ese cliché de imitadores o productores de mala calidad. Véase por ejemplo Xiaomi, uno de los más populares en oriente y también en occidente.
Dentro de poco el fabricante lanzará al mercado su nuevo Xiaomi Mi3, el modelo que liderará su catálogo. Si algo ha demostrado Xiaomi es que calidad y originalidad no le faltan. Véase si no la demostración de su tecnología Sensitive Touch Screen. Una tecnología que permite usar las capacidades táctiles de la pantalla incluso con guantes. Muy interesante para invierno cuando, en la mayoría de teléfonos hay que quitárselos para simplemente contestar una llamada.
La otra ventaja de esta tecnología se enfoca al agua y más concretamente a la lluvia. Habréis notado que, en vuestro caso, cuando caen unas gotas de agua sobre la pantalla esta hace cosas raras ¿verdad? Pues Xiaomi ha pensado en ello y su nuevo Mi3 las ignora. Es decir… que da igual que la pantalla esté mojada porque esta responderá a nuestros gestos sin extrañas confusiones.
Como veis, el Xiaomi Mi3 es otra de las grandes propuestas que engorda un interesante conjunto de teléfonos móviles chinos de gran calidad. Cinco pulgadas Full HD, procesador de cuatro núcleos, 2GB de memoria RAM, hasta 32GB de almacenamiento, cámara con sensor Sony Exmor RS y un precio brutal…. Desde 248 euros. |