Quienes ya están acostumbrados a jugar bajo el modo online de Shooter o FPS sabrán que, si hay una forma humillar al adversario, es clavándole el machete. ¡No es fácil! Se necesita práctica, un estilo de juego muy sigiloso y valor para acercarse al enemigo armado.
Desde DICE, creadores de Battlefield 4, ven esto de acuchillar como un arte y también como una nueva forma de añadir emoción al nuevo título. Y así es como se lo han tomado los creadores del juego al renovar el sistema de combate en esta línea.
Para empezar, Battlefield 4 permitirá que, si por ejemplo alguien llega y nos acuchilla, podamos contrarrestar dicho ataque y forcejear para devolverlo al enemigo. Eso sí… siempre y cuando el ataque no venga por la espalda y pillemos a tiempo y con reflejos el cuchillo.
Pero quizás, lo más llamativo de las nuevas normas de Battlefield 4 en lo que a ataques a cuchillo se refiere es que, si mueres por una puñalada durante una ronda, el sistema no te revivirá… Es decir, te mantendrás fuera.
¿Es un castigo? NO. Es más bien una recompensa al atacante por su sigilo. De esta forma, DICE reconocerá a los valientes que decidan elegir la estrategia sobre los que eligen la fuerza de las armas de fuego. ¿Qué os parece? |