Angel Vilchez - 13/09/2013 | ZTE lanza en España y bajo Yoigo su nuevo teléfono chino con 4g, 5 pulgadas y Android Jelly Bean.
|
Los fabricantes chinos van haciéndose poco a poco un hueco en España con teléfonos móviles muy interesantes y que están fuera del núcleo comercial de las imitaciones. ZTE, por poner un ejemplo, es uno de estos fabricantes que extienden su mercado a occidente. Ahora, tras varios terminales en nuestro mercado, anuncia el ZTE Grand S Flex, un Smartphone Android que ha pasado por el IFA de Berlín con un premio bajo el brazo.
El Grand S Flex de ZTE se engloba en lo que conocemos como 'gama media'. No obstante, ofrece varios apartados dignos de los mejores terminales del mercado. Para empezar hablaremos de su pantalla de 5 pulgadas y de tipo IPSm la cual cuenta con resolución HD a 720p.
ZTE Grand S Flex, características internas
Entre las características internas del ZTE Grand S Flex encontramos un procesador Qualcomm MSM8930 a 1.2GHz de doble núcleo (quizás el punto menos destacado). A este le acompañan 1GB de memoria RAM y 16GB de memoria interna no ampliables… Es decir. No podemos añadir tarjeta de memoria alguna.
Siguiendo con el plantel de especificaciones, encontramos conectividad 4G LTE, Wifi, Bluetooth 3.0 y GPS. La batería del Grand S Flex es de 2300mAh, algo baja si tenemos en cuenta la energía consumida por una pantalla de estas dimensiones.
En cuanto a la cámara del ZTE Grand S Flex, éste equipa un sensor de 8 megapíxeles con grabación HD. Todo este hardware es movido por Android 4.2.1 Jelly Bean bajo un cuerpo de sólo 8.7 milímetros de grosor.
ZTE Grand S Flex, precio y lanzamiento
Como veis, a pesar de su tamaño y algún que otro rasgo más, el ZTE Grand S Flex es un terminal de gama media. Su precio es de 269 euros y sólo se puede comprar, de momento, a través de Yoigo. Si lo prefieres financiado, puedes conseguirlo desde 3 euros al mes durante 2 años. |
|