Esta tarde, a partir de las 19:00 horas, Apple dará una conferencia en la que se espera que presente a sus nuevos iPhone: el 5S y el 5C. Como ya viene siendo habitual, gran parte de los medios de prensa online del planeta estamos muy pendientes al evento, a los posibles anuncios y a todo lo que se mueve alrededor de dicha presentación.
Pues bien. Si bien es cierto que cada vez que Apple pone a la venta un nuevo producto, las tiendas de la marca de todo el mundo se llenan colas de gente ansiosos por comprar el nuevo producto, esta vez el fanatismo ha ido más allá aún, con colas formadas incluso antes de la propia presentación. Es decir… Ya hay fans de Apple esperando en las puertas de las Apple Store para comprar un producto que ni siquiera ha sido anunciado.
¿Qué queréis que os diga? Serán fanáticos, Fan Boys… pero de lo que no hay duda es de que sólo Apple consigue crear tanta expectación. No existe ningún otro producto o marca en el planeta que tenga tantos fans como Apple y sus iPhone…
Recordaros que esta vez esperamos dos nuevos iPhone… Por un lado el iPhone 5S, una evolución del iPhone 5 actual, más potente, de mayor tamaño y con mejoras sustanciales. Por otro lado está el iPhone 5C, un iPhone creado con materiales más convencionales y enfocado a un público menos pudiente. Como veis, la expectación en esta ocasión es doble. |