Tras presentar en sociedad su reloj Galaxy Gear, Samsung ha confirmado la fecha de actualización de los Galaxy S4 y Galaxy S3 a Android 4.3 Jelly Bean. Será en Octubre cuando ambos terminales den el salto a la última versión de Android disponible, llegando en el caso del S3 directamente a ella sin pasar por la versión 4.2.2.
¿Por qué tanta prisa, os preguntaréis? Entre varias razones porque esa es la única versión sobre la que el reloj de Samsung puede trabajar, ya que para asociar reloj y Smartphone es necesario que exista compatibilidad con Bluetooth Smart. Y esta función sólo está disponible en la versión 4.3 de Android.
De nuevo Samsung vuelve a encabezar la lista de fabricantes que más rápido actualizan sus terminales. Además de grandes dispositivos, de un servicio postventa único y de innovar cada vez más, el fabricante coreano demuestra su compromiso con sus clientes.
Por otro lado, recordar que Android 4.3 Jelly Bean no sólo aporta mejoras a nivel visual sino más seguridad, mayor fluidez del sistema, soporte OpenGL ES 3.0 y un sistema de gestión de cuentas de usuario más completo. Sin duda, lo que al Galaxy S3 y Galaxy S4 hacía falta para seguir liderando la tabla de mejores terminales. |