Por si a alguno le quedaban dudas, Apple ha hecho oficial la fecha de la presentación de su nuevo iPhone, el 10 de septiembre. Bueno… realmente habría que hablar en plural porque, además del iPhone 5S se espera ver un nuevo iPhone más económico llamado iPhone 5C.
La fecha del evento se confirma gracias a la invitación que Apple ha enviado a los medios de prensa. En ella aparece un escueto mensaje que dice: 'Esto debería iluminar el día a todo el mundo'… Pretensioso, lo sé. Pero siendo Apple deberíamos esperar cualquier cosa.
Con un mensaje así, la rumorología ha empezado a dispararse por todo el planeta. Que si nuevos iPhone, el anuncio del nuevo iPad Mini, un reloj inteligente como el de Samsung, que si la televisión de Apple… Como podéis imaginar, las especulaciones sobre el tema rozan la locura. Y es que, si algo promueve un evento de Apple es precisamente eso… locura.
Nosotros nos mantenemos firmes al anuncio de los nuevos iPhone 5S y 5C. Es posible que se lance IOS 7 para todos… Pero a fin de cuentas, lo que hace sumar dígitos a las cuentas de Apple es cada nuevo iPhone. Así que estamos seguros que el gran anuncio será, sin duda, la nueva generación de Smartphone de la empresa de la manzana. |