La competencia entre Xbox One y PS4 es feroz. Si una mueve un dedo, la otra también. Si una anuncia una oferta, su rival trata de mejorarla… Esta es la situación y parece que Microsoft ha sabido jugar mejor sus cartas.
¿Recordáis que hace poco se anunciaba que FIFA 14 sería gratuito al reservar Xbox One ? Pues bien. Gracias a esta promoción, que recordamos sólo estaba disponible para las reservas previas a la venta de la consola y con limitación de unidades, Microsoft se apunta un tanto y consigue superar el récord de cantidad de consolas vendidas en la fase previa a su lanzamiento.
Concretamente, parece ser que las reservas de Xbox One se disparaban un 200% nada más anunciar el pack One Day, en el cual se incluía un código de descarga gratuito para FIFA 14. Claro… Si tienes pensado comprar Xbox One y te ofrecen la opción de conseguir un juego gratis sólo por reservarla antes, pues ala… Se disparan las ventas.
Por si eso fuese poco, Reino Unido anuncia que habrá otro pack One Day de Xbox One. En esta ocasión en vez de recibir FIFA 14 como regalo será el espectacular Forza 5. Como en el anterior caso, se espera que las ventas por reserva se vuelvan a dispara. Y mientras, Sony alardeando de no tener que regalar juegos para mejorar ventas… ¿Qué os parece? |