Lo que me gusta de Battlefield y más de su modo multijugador es que uno puede acoplarse a un lado de la batalla, elegir la clase de soldado que más le guste y avanzar con él. Entre dichas clases encontramos a los pilotos, ya sean de avión o helicóptero, cuyo papel es muy importante en el combate.
Está claro que Battlefield 4 seguirá tomando a estas clases como 'especiales'. Y para que los usuarios que opten a ser pilotos no terminen provocando masacres contra su propio bando DICE ha incluido un modo de práctica en el juego.
Así es… Battlefield 4 introduce un modo en el que, sin poner en peligro a ninguno de los soldados que nos acompañan, como es en el caso de los helicópteros, podamos experimentar con los controles, practicar con maniobras de despegue, aterrizaje y armamento.
En estos modos podremos coger experiencia y desarrollar nuestras habilidades como piloto. Eso sí… Por mucho que sepamos usarlo en dicho modo, ser piloto de helicóptero en Battlefield 4, cuando tienes a todo un bando enemigo atacando, no es tarea fácil. ¿Contentos?
Os recordamos que Battlefield 4 llegará al mercado el 31 de octubre. Será para PC, PS3 y Xbox 360. Además, ahora ya conocemos las fechas de PS4 y Xbox One, por lo que su aterrizaje no estará lejos… |