Mientras que muchos esperan al día 22 de noviembre para comprar Xbox One, la nueva e impresionante consola de Microsoft, otros se plantean si cambiar su flamante Xbox 360. Incluso muchos que no tienen consola aún pueden estar preguntándose si todavía es buen momento para hacerse con la actual generación y esperar para algo más potente…
Pues veréis… Uno de los máximos responsables de Microsoft aseguraba ayer en una entrevista que Xbox 360 seguirá recibiendo apoyo del fabricante durante 3 años más. Es decir… Microsoft dará soporte a Xbox 360 hasta 2016, además de gestionar en esos 3 años la llegada de más de 100 nuevos juegos.
Con estas declaraciones lo que nos queda claro es que a Xbox 360 aún le quedan unos años de vida… Si tu bolsillo no te da como para comprar un Xbox One puedes plantearte hacerte con una 360. Además, ahora seguro que encuentras decenas de Xbox 360 de segunda mano a precios interesantes.
No olvidéis que Xbox One es un producto nuevo, con tecnologías que apenas han sido probadas… Esto nos dice que, al igual que vimos en la actual generación, puede ser que existan fallos o bugs. Por ello, cuanto menos esperemos para comprar la nueva Xbox One, menos riesgos correremos. |