Angel Vilchez - 04/09/2013 | HTC anuncia su nuevo Desire 300, un teléono Android de doble núcleo con un gran diseño.
|
No todo el mundo puede acceder a los mejores teléfonos del mercado… de hecho, las ventas de Smartphone están lideradas por los pequeños y más sencillos terminales de cada marca. Y por ello, como otros fabricantes, HTC renueva periódicamente dicha gama.
El fabricante acaba de anunciar su HTC Desire 300, un nuevo teléfono Android dirigido a quienes no precisan de la máxima potencia ni quieren adentrarse en compras de más de 500 euros. El HTC Desire 300 es un teléfono diseñado para captar usuarios en los operadores. Es elegante, con un acabado de calidad al más puro estilo de la marca y con un precio casi nulo en contratos de portabilidad.
Entre sus características encontramos una pantalla de 4.3 pulgadas con resolución de 800 x 480 pixeles. Nada destacado… Más adentro, a nivel de hardware, tenemos un procesador Snapdragon S4 de doble núcleo al que le acompañan unos escuetos 512MB de memoria RAM. La capacidad de almacenamiento es de sólo 4GB que, como es obvio, podrá ser aumentada mediante tarjetas de memoria externas.
La cámara del HTC Desire 300 es también discreta… Sólo 5 megapixeles aunque añade grabación de video a 720p. A esta lista se le unen la conectividad Wifi n, el Bluetooth 4.0, GPS y una batería de 1650mAh. El precio, aunque no hay datos oficiales, se estima que sea de unos 129 euros en formato libre. |
|