La verdad chicos es que ya se hacen comparaciones por todo. En lo que respecta a PS4 y Xbox One se han llegado a comparar aspectos de lo más variopintos… Hoy nos hacemos eco de ¡uno más! La cantidad de mandos conectados simultáneamente en cada plataforma.
Aunque esta capacidad o funcionalidad no está implementada en todos los juegos ni terminará siendo relevante para el 90% de los usuarios, no deja de ser una oportunidad para sacar músculo de parte de la plataforma ganadora. En este caso, Xbox One.
Ayer mismo se confirmaba que Xbox One daría soporte para conectar hasta 8 mandos simultáneamente. Nada mal ¿verdad? Poco después, a través de Twitter, un usuario preguntaba al mismísimo Shuse Yoshida sobre dicha capacidad en el caso de PS4. Para sorpresa de todos nos enteramos de que serán sólo 4. Sólo cuatro mandos simultáneamente ante los 8 de Xbox One y los 7 que soportaba PS3.
Sin duda es una pérdida notoria y un aspecto más de deficiente con respecto a Xbox One. No obstante, en mi opinión la cantidad de mandos conectados al mismo tiempo no es algo que me quite el sueño, cuando existen otras muchas cosas que comparar y que sí son relevantes para los jugones. ¿Qué os parece? |