La aventura de LG en el sector de los Tablet duró más bien poco. Recordemos que LG lanzaba, más con pena que con gloria, un Tablet con Android llamado Optimus Pad. Sucedía nada más empezar a popularizarse este tipo de dispositivos, pero en un momento en el que Android ni siquiera tenía una versión de interfaz para tabletas.
Ahora, tras un tiempo fuera de dicho mercado y con la confianza de los usuarios recuperada en gran parte, LG anuncia el lanzamiento de un nuevo Tablet. Se llamará LG G Pad 8.3… Como su nombre indica, será un Tablet de dimensiones compactas y enfocado a competir con el iPad Mini de Apple, además de con su mayor rival… Samsung y su Galaxy Tab.
Lo que sabemos hasta es suficiente para conocer donde se encuadra este LG G Pad 8.3. Las filtraciones apuntan a una pantalla Full HD de 8.3 pulgadas, un procesador Snapdragon 600 de cuatro núcleos y 2GB de memoria RAM.
Lo que más esperamos de este LG G Pad 8.3 es un buen apartado de software. Viendo los últimos lanzamientos del fabricante a nivel de Smartphone y Phablet, podemos intuir que LG incluirá en su G Pad 8.3 un montón de aplicaciones propias, funciones exclusivas y un buen apartado de cámara. Sin duda, las claves para diferenciarse de la enorme cantidad de competencia del mercado. |