En las últimas semanas han pasado por nuestra redacción decenas de fotos, rumores y filtraciones del iPhone 5S/iPhone 6. Todo indica a que el día 10 de septiembre Apple mostrará al mundo una nueva versión de su Smartphone, el cual por cierto llevará de serie el ya anunciado sistema operativo IOS 7.
Pues bien. A todo el material filtrado hasta ahora se le unen dos videos que han aparecido en las últimas horas en la red. No se trata del iPhone 5S al completo sino de su carcasa trasera… Suficiente como para percibir los cambios que Apple tiene previstos para esta versión.
Del video extraemos tres aspectos fundamentales que justifican la llegada del iPhone 5S… Por un lado dos nuevos colores para el catálogo: 'Champagne y Grafito'. Otra de las novedades que encierra esta supuesta carcasa del iPhone 5S es uno de los anclajes, el cual sugiere un aumento del tamaño de la batería y, por tanto, de su autonomía.
También crece el espacio de la parte superior. Todo parece indicar que Apple ha dejado más hueco para instalar un segundo flash LED en el iPhone 5S. Tres aspectos fundamentales en cualquier renovación. De eso no hay duda…
Lo que también se espera, aunque no se pueda desgranar de este video con la carcasa del iPhone 5S, es la inclusión del sensor de huellas dactilares y un mejor procesador. Nada mal para ser datos extraídos de una carcasa ¿verdad? |