Uno de los juegos más alucinantes de la actual generación de consolas y con mejores resultados de ventas de los últimos años recibe un interesante parche tras unas semanas en el mercado. Hablamos del espectacular The Last Of Us, el título de Naughty Dog que se prepara para recibir mejoras, correcciones de bugs y un nuevo modo multijugador.
'Interrogation' es el mencionado nuevo modo The Last of Us. Un modo que tiene como fin el dar más protagonismo a las ejecuciones, pero mimando la forma de hacerlo. Es decir. Justo antes de ejecutar a un prisionero, cada equipo deberá someter al mismo a una sesión de preguntas que le darán la situación del armario de suministros enemigo.
Una vez obtenida la confesión, el modo de The Last of Us pasa a ser una especia de 'Capturar la bandera'. Eso sí… Las interrogaciones, quitando la teatralidad de las imágenes, serán simplemente acciones de presión sobre el individuo como golpes, voces y otros.
Lo más interesante del nuevo modo Interrogation es que, mientras que un equipo interroga a su prisionero, el equipo contrario puede evitar que este hable sacrificándolo o matando a los captores. Sin duda, una razón más para ver a The Last of Us como uno de los mejores juegos de la historia. |