Angel Vilchez - 30/08/2013 | Microsoft sigue sin concretar la fecha de lanzamineto de Xbox One, provocando confusión e indignación entre sus seguidores.
|
En este momento, la estrategia de Microsoft sólo está generando confusión… El fabricante sigue sin concretar la fecha de lanzamiento de Xbox One, a pesar de que su mayor rival, Sony, ha puesto todas las cartas sobre la mesa.
Desde Redmond siguen dando largas. Y eso puede ser positivo para ellos porque, como habréis podido apreciar, se mantiene la expectación. No obstante, tanta desinformación podría pasarle resultar incluso contraproducente… A la noticia de que de varios países no verán llegar Xbox One hasta 2014 se le suman los continuos va y benes de fechas que se filtran…
Un día se dice que el 8 de noviembre. Otro que verá la luz el mismo día que PS4… Incluso algunas fuentes aseguran que Xbox One aparecerá después que la propuesta de Sony… Y todo esto puede terminar minando la moral de aquellos que habían apostado por la nueva generación de Xbox.
El caso es que la concreción de fechas de PS4 ha hecho que las reservas se disparen. Los datos apuntan a que la consola de Sony lidera en reservas y en interés de compra, lo que deja a Microsoft de nuevo, tras sus anteriores polémicas, en una situación que le podría costar muy cara. |
|