Que en unos días Apple va a presentar su nueva gama de iPhone es algo que ya damos por hecho. Quedan muchos detalles que conocer, asociar nombres, descifrar estrategias… Pero en definitiva, ya sabemos que tanto el iPhone 5S como el iPhone 5C son ya una realidad.
Pero claro. Cambiar de móvil es algo que no todo el mundo puede hacer. Un iPhone es un teléfono caro y no es fácil reunir dinero para actualizarse cada vez que aparece un nuevo modelo. Por eso, según se ha filtrado, Apple prepara un 'Programa Renove'.
Lo que nos llega es información sobre un programa de promociones con el que podemos vender nuestro viejo iPhone a Apple y obtener un dinero a cuenta que nos permitirá comprar el nuevo iPhone 5S o 5C con descuento. Digamos que es una facilidad que Apple da a quienes quieran renovar su actual iPhone por los nuevos modelos, garantizando la compra y la ausencia de problemas con desconocidos.
Sólo parece haber una limitación. Por lo que hemos podido saber, Apple sólo aceptará modelos de iPhone a partir de la versión 3GS. Además, este programa sólo es válido para vender iPhone… Nada de iPad. Sin duda, una buena estrategia por parte de Apple para mantener fieles y actualizados a sus clientes. |