LG acaba de lanzar hoy al mercado coreano un monitor 3d de 47 pulgadas. Concretamente es la versión actualizada de su modelo 47LH50, bautizado en Europa como LG 47LH5000.
Sin duda alguna se trata de un producto nada asequible para humanos normales, ya que el precio de un monitor 3d de esta envergadura puede remontarse a 4 ó 5000 euros.
Pero no os preocupéis, porque como pasa en todas las nuevas tecnologías, el tiempo y los nuevos descubrimientos hacen que los precios bajen y que cualquiera de nosotros podamos comprar un monitor 3D en poco tiempo (espero).
El nuevo monitor 3D de LG no requiere de ninguna tarjeta de video 3D en especial ni de un ordenador para ver imágenes 3D, tan sólo tendremos que usar unas gafas bipolares.
Entre las características del monitor 3D de LG, podemos encontrar la ya presente resolución Full HD, contraste dinámico de 80.000:1, brillo de 500 candelas por m2 y un tiempo de respuesta de 2 milisegundos. Además, el nuevo monitor 3D de LG equipa un sintonizador TDT de alta definición, que completa la mayor combinación de prestaciones de imagen del mercado.
Fuente |