La batalla que se traen PS4 y Xbox One se pone cada vez más interesante. Hasta ahora hemos visto la estrategia de marketing de los respectivos fabricantes en dos importantes eventos: El E3 de Los Ángeles y la Gamescom de Colonia. El resultado final, en lo que a popularidad y crítica se refiere, ha estado en ambos en el lado de Sony.
Contamos esto porque, tras la Gamescom, PS4 ha salido de nuevo reforzada ante su competencia. Es posible que el catálogo de juegos exclusivos de Xbox One haya dado unos puntos de recorte a la consola de Microsoft pero el 'Premio al mejor hardware recibido por Sony hace que PS4 siga como favorita.
Todavía quedan algunas semanas para que ambas consolas puedan ganar o perder puntos ante la crítica. Por su parte, Xbox One ha recuperado popularidad con su rectificación de políticas y catálogo de juegos. Sony, sin embargo, ha sabido jugar un gran papel ganándose la confianza de sus clientes creando un programa de actualizaciones de juegos de PS3 a PS4.
Por tanto, teniendo en cuenta lo que se ha desvelado en las últimas semanas y el papel ejercido por los representantes de ambas plataformas… A día de hoy ¿Cuál es vuestra favorita en la batalla entre PS4 y Xbox One? |