Como ya hemos ido viendo en las últimas semanas, a Samsung no le queda mucho con lo que sorprender para la presentación del Galaxy S5, el llamado a ser su próximo buque insignia que, según hemos podido conocer, sería presentado poco antes del MWC de Barcelona.
Hoy nos llegan nuevos rumores sobre el terminal. Concretamente es el portal especializado SamMobile quien publica un dato interesante. Parece ser que la cámara del Samsung Galaxy S5 integrará un sensor de 16 megapíxeles, además de un mayor tamaño que el del actual S4 y con sistema OIS. Es decir, con estabilización óptica.
Nada raro teniendo en cuenta que Samsung es de los pocos fabricantes que no habían integrado ya en sus terminales estrella este tipo de opciones. Aún así, la calidad de captación de fotos y grabación de video de los últimos Samsung de la gama Galaxy es increíble.
Recordar que la cantidad de megapíxeles de un sensor de cámara no supone más calidad en la imagen sino un mayor tamaño de salida de la misma. Eso sí. El tema de la estabilización óptica es un factor importante si tenemos en cuenta que la mayoría de fotos que tomaremos con el Samsung Galaxy S5 serán en la calle, sin trípode y en momentos de ajetreo. |