En las últimas semanas hemos vivido un auténtico aluvión de filtraciones y rumores con respecto al iPhone 5S, el supuesto nuevo Smartphone de Apple. Especificaciones, diseño externo, materiales, acabado… A este paso, de ser verdad lo filtrado, A Tim Cook no le quedará nada con qué sorprendernos el próximo 10 de septiembre, fecha de la presentación del iPhone 5S.
Pero ahora, el popular portal 9to5Mac, filtra más información de este supuesto iPhone 5S. Información que el redactor de la publicación asegura, es verídica. Hablamos del procesador que se incluirá en el iPhone 5S y que, por muy sorprendente que parezca seguirá siendo de doble núcleo.
Según desvela 9to5Mac, el nuevo iPhone 5S integraría un procesador llamado Apple A7. Se trata de una nueva generación de procesadores de Apple que, según parece, sería hasta un 31% más rápido que el actual A6 del iPhone 5.
Esta mejora se debe en gran parte a que el chip A7 de Apple estaría fabricado en base a una arquitectura de 64 bits, lo que permite implementar funciones multitarea y efectos gráficos de forma más eficiente. En conclusión, una mejor gestión de transparencias, animaciones y gráficos 3D sin aumentar los núcleos. |