Si algo nos ha dejado la Gamescom de Alemania es, sin duda, más ganas de que lleguen al mercado los juegos que esperábamos desde hace tiempo. Activision ha hecho bien su trabajo y, tras dosificar inteligentemente la información, nos ha desvelado algo increíblemente interesante sobre su Call of Duty: Ghost.
Se trata de un nuevo modo para el juego llamado 'Blitz'. Sin duda, va a ser uno de los más jugados por su esencia táctica y el ritmo de juego que ofrecerá. Para entender mejor que es Blitz, podríamos decir que es una evolución del clásico 'Atrapa la Bandera'. Es decir, que tendremos que adentrarnos en el territorio enemigo para conseguir asaltar un punto muy vigilado.
La diferencia de Blitz con el modo Atrapa la Bandera es simple pero con consecuencias muy positivas. Por ejemplo, mientras que en el modo Atrapa la bandera había que coger dicha bandera y regresar hasta nuestro territorio, en el modo Blitz bastará con entrar en un área muy pequeña para marcar puntos. Automáticamente, en ese momento, reapareceremos en nuestro campamento para volver a iniciar la acción de asalto.
Lo mejor de Blitz es que pone a cada equipo un punto de asalto. Es decir… Habrá que coordinar tácticas a nivel interno para que una parte se dedique a asaltar y la otra a defender su área. De esta forma, la coordinación será crucial para demostrar quién es el mejor en Call of Duty: Ghost. ¿Qué os parece? |