Según apuntan los medios de prensa más fuertes de EEUU, Apple tendría intención de presentar su nuevo iPhone el 10 de septiembre. Un anuncio muy esperado, sin duda, más aún tras conocer que la empresa estaría dispuesta a lanzar también un iPhone Low Cost, pensado para competir con las gamas medias que roban millones de potenciales clientes a los de la manzana.
Pues bien. A todos estos rumores hay que añadir uno más. O incluso podríamos hablar de una filtración… Se trata de una serie de fotos filtradas que mostrarían el diseño final del iPhone 6 o, como también lo llaman algunos, iPhone 5S.
Lo más llamativo de este diseño, que tampoco es que difiera mucho del iPhone 5 actual, es que se incluye un nuevo color además del blanco y del negro: el Champagne. Por lo demás, a nivel de diseño no se aprecian otros cambios. Eso sí… habría que ver el tamaño final del nuevo iPhone.
Lo que sí está claro es, que a pesar de mantener el diseño, Apple va a renovar y reforzar el apartado hardware. Donde más cambios se esperan es en la conectividad entre dispositivos y en rendimiento de gráficos. ¿Qué os parece? ¿Pensáis que se trata realmente del iPhone 6 (iPhone 5S)? |