Durante las últimas semanas hemos ido conociendo detalles, información filtrada y rumores sobre el Samsung Galaxy S5, llamado a ser el sucesor del actual buque insignia de la casa, Galaxy S4.
En la red circulan decenas de conceptos, renders creados en base a las filtraciones… Pero la realidad es que aún no existen imágenes oficiales. De hecho… Nada es oficial. Pero eso no importa porque, como ya hemos visto en otras ocasiones, muchos de los rumores terminan haciéndose realidad. Pero… ¿Cuándo sale el Samsung Galaxy S5? Esa es quizás la mayor de las incógnitas…
Pues bien. Hoy es otro rumor el que nos llega. Al parecer, Samsung tendría previsto anunciar su Galaxy S5 en a principios de febrero, antes del MWC de Barcelona. Esto alzaría el listón tanto que los terminales de la competencia de la feria no brillarían.
Una vez captada la atención, Samsung podría aprovechar el momento de gloria para adelantarse a sus rivales y poner a la venta su Galaxy S5 a mediados de marzo. De esta forma se adelantaría a los lanzamientos de otros fabricantes como Sony, HTC o LG. |