No hace mucho os hablamos de la marca de teléfonos móviles Wiko. La filial europea de un fabricante chino que ha decidido dar el salto a occidente al ver la gran demanda que existe por parte compradores europeos de teléfonos asiáticos.
Wiko ha empezado a desplegar su catálogo en España y ahora anuncia el lanzamiento del Wiko Cink Slim, un terminal de entrada para la gama que parece ser perfecto para quienes buscan una buena relación calidad-precio, con origen de China y sin que la compra suponga un riesgo por el tema de comprar a distancia y que una intervención de aduanas pueda triplicar el precio original.
Dicho esto, es hora de conocer al Wiko Cink Slim. Digamos que es un teléfono de gama media-baja. Ojo porque, a día de hoy, esta definición incluye terminales con procesadores de doble núcleo. El Wiko Cink Slim cuenta con una pantalla IPS de 4 pulgadas, 10 mm de grosor, procesador doble núcleo a 1GHz, 512MB de memoria RAM y 4GB de memoria interna ampliables mediante tarjeta microSD.
El Wiko Cink Slim cuenta también con una cámara de 8 megapíxeles con flash LED y autoenfoque. Completan sus especificaciones la doble ranura SIM, Android 4.1.1 de serie y una cámara frontal de 1.3 megapíxeles.
Precio del Wiko Cink Slim
Teniendo en cuenta las características del Wiko Cink Slim y el hecho de que su comercialización directa en España supone evitar el riesgo de costes inesperados por las aduanas, los 129 euros que cuesta este teléfono chino parecen muy acertados. Si estáis interesados, buscad cómo comprarlo en su página oficial.
Fuente |