Toshiba Mini NB205 es el nuevo netbook de la marca que se sitúa entre los portátiles de larga autonomía del mercado, ya que este pequeño ordenador ofrecerá una autonomía de 8.5 horas.
La principal función de un ordenador portátil, es ofrecer a su usuario unas condiciones de portabilidad y movilidad óptimas para que este pueda trabajar con el equipo en cualquier lugar y con la independencia necesaria para cubrir las necesidades correspondientes a al menos, una jornada de trabajo.
Por eso, Toshiba ha invertido en equipar a su Toshiba Mini NB205 de una batería muy potente, aunque el resto de las especificaciones se convencionalicen con las estándares para netbooks.
El Toshiba Mini NB205 equipa un procesador Intel Atom N280 a 1.66 GHz, 1 GB de memoria RAM, disco duro de 160 GB, tarjeta gráfica Intel GMA 950, y una pantalla de 10.1 pulgadas con resolución de 1024x600 píxeles.
Toshiba sigue apostando por lo clásico y duradero, por eso, esta marca tiene fama de ofrecer equipos que duran bastantes años. Aunque en esta ocasión, empiezan a incluir tecnologías más modernas como el teclado tipo chiclet, que ofrece unas teclas más separadas y fáciles de utilizar.
El Toshiba Mini NB205 tiene un peso de 1.27 Kg, incorpora el sistema operativo Windows XP y conectividad Wifi. Su precio es de 400 dólares y estará en España a finales de año.
|