Durante la conferencia de Sony en la Gamescom 2013 de Colonia, el fabricante japonés ha anunciado que los gamers que compren juegos como Battlefield 4, Assassin's Creed IV, Call of Duty: Ghost o Watch Dogs entre otros muchos juegos podrán 'conseguir la versión digital de dichos títulos para PS4 por una cantidad de dinero aparentemente insignificante', una vez sean lanzados para la nueva generación.
Aunque Sony no ha detallado las claves de este Programa de actualización de juegos de PS3 a PS4, este anuncio parece ser una respuesta directa a la promoción que GameStop ha anunciado y que proporciona una actualización de juegos de PS3 a PS4 a sus compradores por 10 dólares más.
Es posible que tengamos que recriminar a Sony no haber anunciado un programa así antes, teniendo en cuenta que la retrocompatiblidad con las plataformas anteriores es un problema real. No obstante, se agradece que, al menos de cara a usuarios de PS3 y futuros compradores de PS4, Sony haya dado respuesta.
Por su parte, Microsoft no se ha pronunciado con respecto a lo que a sus usuarios le concierne. Es decir, si también habrá programa de actualización de Xbox 360 a Xbox One. EA, Activision, Ubisoft y Warner se han unido al programa de Sony. ¿Harán lo mismo con Microsoft?
Fuente |