A pesar de las similitudes que pueda haber entre los juegos de PS4 y Xbox One, hay aspectos de cada plataforma que marcan serias diferencias y posibilidades muy variadas en según qué casos. Es posible que Kinect sea una, lo reconozco… Pero Sony avanza por otro camino en lo que a opciones de juego se refiere y, aunque sea de rebote, el tener PS Vita en el mercado va a ayudar mucho en este aspecto.
Decimos esto porque Sony ha llevado a cabo una demostración en la conferencia ofrecida dentro del marco de la GAMESCOM que, por lo menos, abre las puertas a una experiencia única que PS4 incluye y Xbox One NO.
Hablamos del 'Juego Remoto entre PS4 y PS Vita'. O lo que es lo mismo… 'Poder empezar un juego en PS4 y en la televisión del salón y continuarlo en nuestro dormitorio, baño o cualquier otra estancia de casa en PS Vita'.
Sony ha hecho la demostración de esta opción de juego con Assassins Creed 4: Black Flag. Una demostración donde hemos podido ver la verdadera jugabilidad que aporta dicha función. El resultado, como veis, es sorprendente.
Aparentemente, a falta de probar la comunicación entre PS4 y PS Vita en persona, parece que el streaming funciona de maravilla y sin lag. También es reseñable la fluidez con la que se pasa del modo mando al Juego Remoto sin ningún tipo de corte en la imagen principal.
¿Qué os parece la opción? ¿Pensáis que es una buena forma de revivir a PS Vita? |