Quienes trataron de calcular el precio de los diferentes accesorios que integra Xbox One en su compra, con motivo de entender la diferencia de costes con PS4, tienen ya la información oficial a su alcance.
Microsoft ha publicado en su tienda oficial online el precio del mando de Xbox One y el de otros accesorios como el Headset. En el primero de los casos (el mando) hablamos de 59.99 dólares, mientras que el headset, compuesto por un altavoz y un micro, costará 24.99 dólares.
Como siempre, toca esperar a ver si el precio en euros será simplemente una conversión de moneda, lo que dejaría 45 euros para el mando y 19 para los headset, o si Microsoft aplicará la temida conversión 1:1, es decir, aplicar la misma cantidad de dólares que euros sin respetar el cambio de moneda real.
Además del mando y los auriculares, Microsoft también vende directamente el kit 'carga y juega'. Este kit se puede comprar por separado por unos 25 dólares. Viendo esto… ¿Os parecen justos los precios, altos…? Dadnos vuestra opinión. |