Durante las últimas semanas hemos ido conociendo detalles del venidero Samsung Galaxy S5, lo cuales nos han ido haciendo ver qué podemos esperar del próximo gran Smartphone del fabricante coreano.
Por lo que se ha filtrado, el Galaxy S5 podría llegar con carcasa de fibra de carbono, una cámara de 16 ultrapixeles, 4G de memoria RAM y un nuevo procesador que, en base a los rumores, tendría hasta 16 núcleos. Como decía hace unos días, una bestia contenida en poco más de 5 pulgadas…
Lo que ahora se habla, o al menos lo que dicen varios analistas, es que el potencial del Samsung Galaxy S5 en cuanto a rendimiento gráfico podría igualar al de consolas de sobremesa como PS3 y Xbox 360.
Sí! Hablamos de potencial… Otra cosa es que los estudios de desarrollo dispongan de las herramientas para desarrollar o portar juegos de esas plataformas a Android. Es decir… El Samsung Galaxy S5, según los rumores, podría perfectamente ejecutar juegos de PS3 y Xbox 360 si los SDK de desarrollo de los estudios fuesen compatibles con las plataformas móviles.
Sin duda, se abre la posibilidad a un nuevo modelo de consola que dejaría a Sony y Microsoft entre la espada y la pared. |