La nueva aventura de Sam Fisher, Splinter Cell: Blacklist, se estrena el 22 de agosto. El título llegará PS3, Xbox 360, a Wii U con una versión especial y a PC, donde habrá exigencias de hardware que permitan ejecutar el excelente apartado gráfico que ofrece el juego.
Por este motivo, Ubisoft ha adelantado la lista de requisitos mínimos de PC para Splinter Cell: Blacklist. Una lista donde se detallan los componentes de hardware que ha de tener nuestro PC si queremos poder jugar al nuevo Splinter Cell.
El sistema operativo cubre varias opciones… Lo bueno es que Splinter Cell: Blacklist corre incluso sobre Windows XP. Necesitaremos un procesador Core 2 Duo de Intel a 2.5 GHz o un AMD Athlon 64 X2 5600. A este requisito habrá que sumar 2GB de memoria RAM, un espacio libre en disco de 25GB y una gráfica de al menos 512MB compatible con Shader Model 4.0.
Como veis, pese a ser requisitos importantes no encontramos grandes exigencias. Splinter Cell: Blacklist promete ser un gran juego a todos los niveles, pero Ubisoft ha tratado de no ser demasiado exigente. Al fin y al cabo no están las cosas como para que tengamos que gastar 600 euros cada año en actualizaciones de PC ¿verdad? |