En las últimas horas han surgido rumores en la red que hablaban sobre la posibilidad de que Microsoft lanzase para el año que viene un pack de Xbox One más barato, reduciendo la memoria de disco y eliminando Kinect de la ecuación.
¡Sería grande! Lo sé… Pero chicos, eso no va a pasar. Al menos es lo que ha confirmado Microsoft para acallar esos 'falsos rumores' difundidos por Internet por algún editor. Desde la empresa aseguran que en ningún momento se ha planteado la opción de vender Xbox One sin Kinect.
Por lo que sabemos, Microsoft no concibe su nueva consola sin Kinect. Citando palabras de uno de sus responsables, para ellos ''Kinect es un accesorio tan vital como el propio mando de Xbox One'', ya que aporta una experiencia de uso y jugabilidad única.
Es más… Tanto confían en que Kinect será utilizado por los compradores de la consola que la inversión en desarrollo y fabricación del sensor de movimiento supone que el coste de este en términos finales sea casi un 40% del total de Xbox One.
Eso sí… Como os adelantamos ayer, parece que sí hay posibilidades de que Xbox One baje de precio unos 50 euros en su lanzamiento. |