Empieza a activarse el mercado de los ratones bluetooth a mano del Logitech M555b, un ratón por bluetooth que destaca principalmente por dejar los puertos USB del ordenador libres.
Logitech ha pensado con cabeza al incorporar a su catálogo un ratón Bluetooth, ya que gracias a esta tecnología, ya no hace falta disponer de un receptor inalámbrico USB, por lo que la interacción entre el ordenador y el ratón bluetooth Logitech M555b, se hace de forma nativa con el soporte bluetooth del equipo.
El Logitech M555b es un ratón bluetooth de diseño clásico y orientado a ser usado como complemento ofimático. Dispone de varios botones programables y de modo pausa, que desconecta el ratón bluetooth cuando no lo estamos usando para ahorrar pilas.
El Logitech M555b dispone de una rueda de scroll que nos permite navegar por la red y documentos, tanto vertical como horizontalmente. Un piloto LED nos informa de cuando las pilas se van a agotar.
De momento no sabemos el precio del Logitech M555b, un ratón bluetooth que empieza a dar sentido a las conexiones inalámbricas.
Fuente |