Angel Vilchez - 09/07/2013 | Dualshock 4, Mando PS4, Problemas PS4, hacking PS4, Luz Dualshock 4, PlayStation 4.
|
Con la que ha montado Microsoft al decir que Kinect tendría que estar conectado siempre, sí o sí, es normal que la sensibilidad de los jugones esté algo elevada y que informaciones como la del Dualshock 4 de PS4 calienten el ambiente, aunque sean chorradas.
Decimos esto porque parece que hay una información por la red que dice que 'la luz frontal del mando de PS4 (el Dualshock 4) no podrá apagarse de ninguna forma mientras la consola esté conectada'.
Esta luz, compuesta por un LED, sirve en teoría para 'dar referencias de movimiento a la cámara de PS4'. Pero claro… Si uno no tiene cámara o no la está usando, para qué estar activa. Rápidamente, los usuarios más exigentes han comenzado a quejarse en foros y en las redes sociales… La queja más común es el posible consumo extra de batería de la luz del Dualshock 4.
No es defender nada ni a nadie, pero sí aclarar que esta luz es emitida por un LED de bajo consumo que apenas hace gasto energético. Su presencia apenas se notará en el consumo de las pilas, por lo que razones o inconvenientes técnicos no hay para dichas quejas.
De todas formas, lo apropiado es que algún responsable de Sony explique los motivos de esta 'obligatoriedad' para calmar los humos. ¿No creéis? |
|