Angel Vilchez - 04/07/2013 | Xbox One, Configurar Xbox One, Modos de juego Xbox One, Juegos Xbox One, Logros en Xbox One.
|
Lo peor de sentarse tranquilamente a echar un rato en línea con uno de tus juegos favoritos es 'que llegue un troll y te joda de lleno con insultos, molestias continuas, seteando o haciendo trampas'. Si jugáis en modo online sabéis a lo que me refiero.
La nueva consola de Microsoft -Xbox One- no hace magia… Pero sí que el sistema de reputación de la plataforma es tan bueno que, según uno de sus responsables, podrá detectar a estos molestos jugadores y exiliarlos a una especie de purgatorio online.
Es decir. Ya sea por denuncias de otros usuarios o por el nuevo sistema de control de trolls que emplea Xbox One, todos aquellos jugadores que hagan trampas, que se muestren agresivos vía voz y similares serán desterrados a una zona de los servidores de Xbox Live donde sólo podrán jugar con otros como ellos.
De esta forma, nada más entrar a jugar en el modo online de un juego en Xbox One, el sistema de reputación decidirá qué partidas mostrarnos en función de si somos de los malos o no, además de identificar nuestro nivel de juego. En este caso, Xbox One nos mostrará partidas abiertas con jugadores que respondan a nuestro nivel en función de nuestros logros, buscando partidas equilibradas.
Lo mejor es que Xbox One, tras la debida configuración, nos permitirá desactivar este sistema en caso de querer jugar con amigos exiliados. ¿Qué os parece? |
|