¿Os suenan Samsung B7610, Samsung Louvre Pro y Samsung Omnia Pro?
Los 3 nombres corresponden al mismo modelo de teléfono, y es que durante algunos días, la compañía no tenía muy claro que nombre iba a dar al ya oficial Samsung Omnia Pro, un teléfono que se sitúa entre los grandes en prestaciones y funcionalidades.
El nuevo Samsung Omnia Pro equipa una pantalla táctil resistiva de 3.5 pulgadas (AMOLED) con una resolución WVGA. El procesador del teléfono es de nada menos que un procesador a 800MHz, lo que resulta perfecto para trabajar con imágenes y video.
La cámara del Samsung Omnia Pro ha resultado ser al final de 5 Megapíxeles con autoenfoque y flash LED, que junto a la capacidad de reproducir videos DivX, WMV o H.264, convierten al Omnia Pro en todo un centro multimedia.
La conectividad del nuevo Samsung Omnia Pro es básicamente completa, ya que soporta todo tipo de estándares y protocolos tales como HSPA, Wifi, Bluetooth, DLNA, micro USB y salida de auriculares JACK 3,5mm, por la que podremos conectar el teléfono a una televisión.
En cuanto a almacenamiento, el Samsung Omnia Pro llega un poco escaso, ya que sólo equipa 1 GB de memoria interna, aunque siempre podemos ampliar esta mediante tarjetas microSD.
De momento no sabemos el precio del Samsung Omnia Pro, aunque esperamos que esta tarde en su presentación, que aclarado el cuánto cuesta y cuándo podremos comprar el Samsung Omnia Pro.
Fuente |