La semana pasada pudimos poner día y mes al lanzamiento de PS4 en Europa. El 13 de noviembre concretamente según apuntaba Mediamarkt en la cartelería de su tienda de Ámsterdam.
Su gran rival, la también esperada consola de nueva generación de Microsoft Xbox One, seguía sin tener su sitio dentro de nuestras agendas hasta hace un par de días cuando, gracias a datos revelados por la mismísima Amazon y otros analistas, medio se confirma que podría tener su fecha de lanzamiento el 27 de noviembre… ¿Os suena la fecha?
Sí. Es justamente dos días antes del popular Black Friday en EEUU. De confirmarse sería una estrategia cojonuda por parte de Microsoft. Es verdad que Xbox One llegaría casi dos semanas después que PS4 pero pasaría a ser un reclamo brutal de cara a los compradores compulsivos de este fin de semana loco de las rebajas.
Es cierto que aún quedan algunos meses para que Xbox One y PS4 se pongan a la venta y que poco a poco vamos conociendo detalles de cada una que nos hacen cambiar de opinión, que nos gustan más, menos… Pero ¿Por cuál optáis ahora mismo de cara a posibilidades de compra? |