Angel Vilchez - 21/06/2013 | Microsoft obligará a instalar cada juego de Xbox One a pesar de tener el CD y activarlo a través de Internet.
|
Hace escasas horas conocíamos el cambio de las políticas de Microsoft con respecto a la obligatoriedad de conectar Xbox One a Internet cada 24 horas y los juegos de segunda mano. Microsoft comprobaría con esas normas si quien comprar el juego es el mismo que lo juega o es otra persona. Al retirarlas, no es que no lo vaya a saber, lo único es que no hará nada para evitarlo…
Decimos esto porque, a pesar de que no vayamos a estar sujetos a un sistema de DRM, ello no quiere decir que el fabricante de Xbox One no lleve un control o recuento de los trueques entre jugones.
De hecho, Microsoft ha vuelto a confirmar que todos los juegos físicos de Xbox One deberán ser obligatoriamente instalados en el disco duro de la consola y activados a través de Internet la primera vez que se jueguen. Después, si no queremos jugar en red, no hará falta dicha conexión.
Además, Microsoft recuerda que Kinect también tendrá que estar activado todo el tiempo para que Xbox One funcione. ¿La verdad? Hay aspectos de esta exigencia que me huelen mal en cuanto a temas de privacidad… ¿Qué os parece? |
|