Chicos… No hay duda de que Call of Duty: Ghost da un nuevo soplo de aire fresco a los ya variados episodios de la saga. No obstante, al actual Call of Duty Black Ops 2 le quedan aún varios cartuchos que gastar antes de que su sucesor llegue al mercado. Esto se consigue mediante las actualizaciones de contenidos o DLC. Ahora, Activision anuncia Vengeance, el nuevo DLC para Call of Duty Black Ops 2 que llegará el 2 de Julio (primero a Xbox Live).
Los chicos de Treyarch no paran de sorprendernos. Si Mob of the Dead os gustó, esperad a ver lo que el DLC 'Vengeance' tiene preparado para nosotros… Primero señalar que esta DLC incluye 5 nuevos mapas al multijugador de Black Ops 2. Cuatro de ellos son de estilo tradicional y un quinto para el modo Zombis.
- Cove, Rush, Detour y Uplink son los cuatro escenarios en los que desempeñaremos nuestras nuevas batallas por equipos. El primero -Cove- tendrá lugar en una pequeña isla donde el dominio del entorno, de las rocas, el follaje y los desniveles serán imprescindibles para sobrevivir.
- Con Detour nos llega hasta un puente en ruinas donde cabe la posibilidad de combatir en ambos niveles de altura. Arriba tendremos un combate más campero y con menos acción mientras que la parte inferior será ideal para el cara a cara y un ritmo frenético.
- Rush es una de las novedades más impresionantes. Treyarch lleva la experiencia del Paintball a Call of Duty Black Ops 2 con un mapa increíble, que simula un entorno artificial creado con ruedas de camión, cajas de madera, bloques enormes y todos esos elementos que suelen poner en las pistas de Paintball.
- Uplink nos lleva hasta una base de control de un satélite. Quizás, este es el mapa menos original de los presentados…
Por último y no menos interesante tenemos Buried, el nuevo mapa para el Modo Zombies de Call of Duty Black Ops 2. Estaremos en un entorno ligado al Lejano Oeste y aparece un nuevo personaje jugable que podremos usar como aliado o enemigo. |