El apartado JUEGOS en el mundo de las consolas de mucho para debatir. Pero si algo tiene, a simple vista, es un precio más que elevado para la mayoría de usuarios. Por eso, el que se confirme que Microsoft mantendrá el precio de los juegos para Xbox One al mismo nivel que de los juegos de Xbox 360, es sin duda una gran noticia.
Después de los polémicos apartados de compra de segunda mano, la conexión a Internet o precio de la consola que han rodeado a la promoción de Xbox One, se agradece recibir noticias como estas. Y es que, según confirma la empresa, los juegos de desarrollo propio para Xbox One o, como son conocidos First-Party, mantendrán un rango de precios similar al de los que actualmente podemos encontrar en Xbox 360.
De esta forma, podríamos esclarecer que, por ejemplo, juegos creados por Microsoft Studios para Xbox One llegarían al mercado a precios de entre 45 y 50 euros. No olvidéis que esta confirmación sólo afecta a los títulos de la casa. En el caso de los third-party o juegos desarrollados por otros estudios, parece que sí habrá un incremento razonable con respecto a los juegos de la actual generación, ya que parece que su creación implica más recursos y trabajo.
Sea como sea, entre esta noticia y el que vamos a poder compartir juegos de Xbox One entre varios, el apartado contenidos va viento en popa con Xbox One. Veremos que inventa Sony por su parte para PS4. |