Bueno chicos, como sabéis a Microsoft no le ha salido muy bien su jugada de limitar los juegos comprados a una solo consola sin pasar de nuevo por caja. Es decir… Con Xbox One, eso de ir a casa de un colega, meter el disco en la consola y ponerse a jugar es historia.
No obstante, pese al mal sabor de boca que nos dejó Microsoft en un primer momento, poco se van aclarando las cosas e incluso corrigiendo otras al ver el malestar entre el público. Por ello, el jefe de marketing de Xbox ha salido a la palestra para explicar su nueva política a la hora de compartir juegos de Xbox One.
Lo primero, decir que Xbox One nos permitirá compartir un juego comprado con hasta 10 personas. Es decir… Podemos designar 10 cuentas Live y permitir que instalen el juego que hayamos comprado para poder jugar sin que tengan que pagar. Guay ¿verdad?
Ahora bien. Para evitar abusos, Xbox One sólo permitirá que una de esas diez personas elegidas pueda jugar al mismo tiempo que nosotros, los compradores del juego. Es decir. Que mientras nosotros jugamos en casa tranquilamente a FIFA 14, sólo uno de los elegidos puede jugar a la misma vez. El resto tendrá que esperar hasta que ningún otro invitado esté en plena partida.
Limitaciones… Si. Pero no digáis que no se os pasa por la cabeza el comprar un juego de Xbox One entre dos… Con este sistema sería posible y legal. ¿Qué pensáis? |