Aunque parezca que el E3 de Los Ángeles ha terminado, pasadas las conferencias de Sony y Microsoft, no es así. Aún siguen llegando muchas noticias y detalles desde la feria y un algo que nos ha llamado la atención es la foto de las cajas de embalaje de las dos nuevas consolas de sobremesa, PS4 y Xbox One.
Cada fabricante ha mostrado la suya… Por su parte Microsoft ha optado por un diseño de caja serio, elegante, con tonos oscuros… En ella aparece Xbox One, su mando y Kinect sobre un fondo negro brillo y negro mate a partes iguales. No falta, claro está, el logotipo de Xbox One.
Por su parte, Sony ha preferido crear un diseño de caja más alegre y jovial para su PS4. Es como si volviésemos a los años de PS2 pero con mucho más estilo. PS4 aparece en portada con su dualshock 4 sobre un fondo degradado azul y blanco y varios elementos 3D que ya nos son familiares de videos y demás.
Como vemos, Sony y Microsoft han cambiado los papeles en lo que a imangen de producto se refiere… Sé que las cajas no marcan ni el estilo ni la línea de ventas de las nuevas consolas pero nos parecía interesante mostraros cómo las veremos en las estanterías de los centros comerciales a finales de año. ¿Cuál os gusta más? |