Apple ya ha presentado IOS 7 y ahora toca esperar unos meses hasta poder instalar la nueva versión, siempre y cuando tu iPhone, iPad o iPod sea compatible. Mientras, como cada nueva versión, los desarrolladores tendrán la opción de instalar la beta de IOS 7 y probar así las novedades, el rendimiento y comunicar posibles fallos.
La diferencia de IOS 7 con anteriores versiones es que Apple exigirá cuenta de desarrollador para descargar la beta de IOS 7 desde su web pero no para instalarla. Es decir. Que si llegas a encontrar un repositorio de versiones de IOS a descarga, podrás instalarla sin más.
¿Qué puede pasar? Si decides instalar IOS 7 Beta sin ser desarrollador puede ocurrir que más tarde, por cualquier motivo, Apple bloquee tu terminal a través del software, o no. También debemos recordar que no será posible volver a IOS 6 desde IOS 7. Esto significa que, si por ejemplo algunas funciones no van como debieran, no podrás echar marcha atrás.
Si los contras no se dan te quedas con la última versión de IOS instalada meses antes de su lanzamiento oficial. Es un riesgo que corréis y que, como todo, supone una decisión bajo la responsabilidad de cada uno. |