A pesar de haber mostrado en su evento propio consola, mando, cámara, funciones y juegos, Microsoft seguía manteniendo en secreto tanto precio como fecha de lanzamiento oficial de Xbox One. Una jugada que prefería aguantar hasta el E3 2013.
La conferencia en Los Ángeles ha concluido y Microsoft ha desvelado estos datos… Xbox One llegará al mercado el 21 de noviembre y lo hará con un precio de 499 euros, 100 euros más que su rival PS4 y un motivo más para ponerse en contra a muchos indecisos.
Sabemos que el enfoque de Microsoft con su nueva Xbox One está más ligado a un centro de entretenimiento como tal que a una simple consola. Eso ha de pagarse, sin duda. El problema es que teniendo a PS4 100 euros por debajo y en un momento de crisis económica como el actual, este factor podría jugar en su contra.
399 contra 499 euros… Un sistema que exige conectar la consola a Internet cada 24 horas contra el libre uso de PS4… no sé vosotros pero creo que Microsoft debe de ofrecer muchas cosas más que Sony para hacer que su Xbox One gane terreno a PS4. ¿Qué pensáis vosotros? |